viernes, 26 de julio de 2013

Y YA VAN 2!!!

Hace ya dos años que llegaste a mi vida, dos años ya desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, desde que vivi el momento mas emocionante de mi vida...
Son muchos los momentos que hemos vividos juntas, son muchas las sonrisas que me has arrancado, las lagrimas que me has secado, los juegos que hemos compartido....
Llegaste en epoca de revolucion, y tu si que has sido una revolucion en nuestras vidas, le diste mas alegria al verano, tus sonrisas todo lo cura, eres la mejor medicina para los momentos dificiles
Cumples dos años con una sonrisa que todo lo puede, con esa inocencia tuya tan particular, llena de ilusion, y con todo el amor de aquellos que te que te queremos!!!
Sabes mi niña nunca llegue a imaginar que podria quererte tanto, que me darias tanta felicidad, que los momentos a tu lado serian los mas felices....
Hoy mi pequeña Noa mi homenaje es para ti, por esos dos añitos que cumples, para que sigas luchando, porque nunca pierdas la ilusion, y tu sonrisa sea cada dia mas plena!!!!
Felicidades mi niña!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario