sábado, 2 de mayo de 2015

MI DULZURA

Si la ves descubres
dulzura
amor
calma
paz
Me descubro en sus brazos
siendo el bebe que abrazaba
como su pequeño tesoro
Las palabras que tanto
me enseñaron,
La sonrisa que guía
mis pasos,
La que me abraza desde
la distancia, la que siempre
tiene las más bellas palabras
para pintar mi paz!!
Aparece a la hora que le pidas,
custodia mis sueños
y las de dos pequeñas
que le hacen resaltar
su gran corazón
y su sonrisa brilla más aún
Quisiera lanzar una cuerda
y acercarte a mi cuando
mis lágrimas resbalan por mi cara
Que esa cuerda me acercara
a ti cuando siento la soledad
y solo me calma verte sonreir
Para la más dulce,
para la de la paciencia infinita,
por sus palabras,
por darme tanto amor,
por tener la más bella sonrisa
Por ser mi tierna dulzura

No hay comentarios:

Publicar un comentario