jueves, 16 de julio de 2015

DONDE SIEMPRE ESTARÁ MI CORAZÓN (L'HOSPITALET)

Infancia de barrio,
crecer entre sus calles,
llevar a mis primeros pasos
a conocer sus humildes rincones
llenos de esencia especial
Una juventud en el centro
de su corazón,
la pasión de la belleza
Que me atrapaba para que
me perdiera en ella
Las noches que nunca
querían acabar,
luces de ilusión,
las risas que nunca cesan
Pasan los años y sigues
igual de bella,
me recibes hermosa y coqueta,
no me guardas el reproche,
aunque me enamorara de ella
Paseo por tu nostalgia,
y yo se que me añoras,
te siento sonreir ahora
que me ves de nuevo a tu vera,
buscaba bellas palabras,
para pedirte perdón,
por abandonarte por otra
Pero la distancia no me separa de ti
tu siempre seras mi bandera
Contigo siempre estará mi corazón
Porque se que te lo debia,
mis palabras,
mi voz,
mi alma,
mi corazón,
mis sentimientos y
mis momentos,
Tenian que dar a conocer
todo tu esplendor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario