domingo, 14 de febrero de 2016

Querido hermano

Domingos donde la alegría
era nuestro despertar,
saltar y alborotar,
reñir y  pelear
Hacernos mayores,
tu con tu adolescencia
y yo con mi pubertad
La juventud llegaba
diferencias de carácter,
los ideales de la pasión,
abrazarte entre lágrimas
el día más feliz de tu vida
Siempre me has dado
la felicidad con la
hermosura de dentro de tu ser
Aunque hace algunos años
te abandoné,
buscaba el momento
para pedirte perdón
Mis sueños le ganaron
la batalla a la unión
de nosotros dos
Pero mi querido hermano,
siento si te fallé,
siento las lágrimas
que te hice derramar
Debo decirte que
yo también lloré,
que anhelo tus abrazos
y los de tu pequeñas
que tanto adoro
Querido hermano debo
decirte,
que no habrá kilómetros
que me separen del
Amor que siempre
te voy a tener!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario